Imagen de Ntra. Sra. de Montemayor

Imagen de Ntra. Sra. de Montemayor

viernes, 19 de septiembre de 2008

Cultos en Honor a Ntra. Sra de Montemayor durante el mes de Octubre

Para el mes de Octubre, la Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. de Montemayor, ha programado una serie de cultos, que se detallan a continuacion.
  1. Aniversario de la Aparición de la Imagen de Ntra. Sra. El próximo sábado, día 4 de Octubre, Santa Misa para celebrar el Aniversario de la Aparición de la Imagen. La misa será oficiada por el Director Espiritual y Párroco de Moguer, D. Manuel Castilla Bonaño. Dará comienzo a las 20:00 h. Durante la celebración de la misa, la Junta de Gobierno, nombrará a D. Francisco Contioso Camacho, Vestidor de Honor Perpetuo
  2. Rosarios de la Aurora. Durante los Domingos, días 5, 12, 19 y 26 de Octubre, a las 7 de la mañana, se rezará el Santo Rosario y visitarán los diferentes azulejos colocados en las calles de Moguer. Al finalizar, se celebrará la Santa Misa.
  3. Presentación de los niños a la Virgen. El sábado 25, a las 6 de la tarde, en la parroquia de Sta. Maria de la Granada, se presentarán los niños bautizados durante este año. La Junta de Gobierno, colocará sobre ellos, como recuerdo de este acto, la medalla de la hermandad.
  4. Traslado de la Virgen a su Ermita en el coto de Montemayor. El Domingo 26, a partir de las 3 de la tarde, la Virgen se trasladará a su ermita, en el coto de Montemayor, a hombros de sus hijos los costaleros y arropada de cientos de fieles devotos.



No hay comentarios: